Intermediarios de Negocios en Florida | Sunbelt Business Brokers

intermediarios de negocios en florida

Sunbelt Business Brokers vende más negocios que cualquiera en el mundo, y nuestro equipo, Sunbelt del Sur de Florida ha servido a compradores y vendedores de negocios en el sur de Florida por más de veinte años. Nuestros intermediarios de negocios en Florida tienen todas las herramientas disponibles para ayudar a los compradores interesados y vendedores potenciales de empresas con ventas anuales que van desde $ 200.000 a $ 20 millones.

Nuestra Compañia

Sunbelt Network

Vendemos Más Negocios que Cualquiera en el Mundo.

Sirviendo a empresas con ingresos anuales de entre $50.000 y $50 millones.

Hace casi 30 años, la primera oficina Sunbelt abrió sus puertas en los EE.UU. y empezó a servir a la comunidad de negocios. Hoy en día, tenemos más de 200 oficinas alrededor del mundo.

Nuestros intermediarios de negocios están entrenados profesionalmente para asistirte por cada paso de comprar y vender un negocio. Los intermediarios de negocio de Sunbelt proporcionan el nivel más alto de profesionalismo y efectividad para nuestros clientes. Nuestros miembros de equipo tienen tanto experiencia en transacciones como experiencia de negocios real en una amplia gama de industrias incluyendo:

Bienestar, Cuidado de Animales, Cuidado de Autos, Cuidado de Césped, Cuidado Infantil, Educación, Fabricación, Panaderías, Piscinas y Riego, Reparación de Autos, Restaurantes y Bares, Servicios a Domicilio, Servicios de Belleza, Servicios de Imprenta, Servicios de Limpieza, Servicios Inmobiliarios, Servicios Logísticos, Servicios Médicos, Servicios de Mudanza, Servicios de Transporte

Nuestra Oficina

SunbeltSoFlaMap

Sunbelt Business Brokers del Sur de Florida

Sunbelt Business Brokers del Sur de Florida está ubicado en el Condado de Palm Beach y sirve a todo el estado de Florida. Como un miembro de la Red Sunbelt, nuestro alcance efectivo se extiende por los Estados Unidos y en todo el mundo.

Sunbelt Business Brokers del Sur de Florida abrió en 1997. Como parte de una gran red de agencias comerciales en el mundo, nuestro equipo puede guiarle por los complejos procesos de comprar y vender un negocio.

Nos especializamos en servir tanto a compradores como vendedores de pequeños negocios de diversos tipos de industria. Nuestros miembros de equipo proporcionan dirección profesional para adquisiciones de negocio, valoraciones de negocio, financiamiento de compradores, y planificación estratégica para vendedores.

Nuestra sede en el Sur de Florida únicamente nos posiciona para servir a compradores internacionales de Latinoamérica, Europa y Asia, quienes estén progresivamente reubicándose en Florida para expandir un negocio existente o empezar una nueva empresa en tierra estadounidense.

Contáctenos hoy para descubrir por qué Sunbelt vende más negocios que cualquiera en el mundo.

Patrick Archer

Patrick Archer | Florida Business Broker

Patrick Archer es un Intermediario de Negocios en Florida con Sunbelt Business Brokers del Sur de Florida y fundador de FLAVIP, un servicio de asesoramiento con sede en Florida para compradores de negocios y propiedades comerciales en el estado de Florida.

Patrick tiene más de veinte años de experiencia en el sector público y privado en los sectores de banca comercial, comunicaciones, comercio electrónico, relaciones gubernamentales, marketing y desarrollo inmobiliario.

Patrick es detallista y comprende la importancia de las comunicaciones fluidas y negociaciones transparentes, ya que se desempeñó varios años como Redactor de Discursos para el Gobernador de Florida, el Presidente del Florida Council of 100 (consejo más importante de ejecutivos en Florida) y el Embajador de los Estados Unidos en la República de Portugal.

Patrick recibió una doble licenciatura en economía y español de la Universidad de Washington y Lee en Virginia y una beca completa de mérito para el Programa de MBA de la Universidad de Florida, donde se especializó en emprendimiento y marketing internacional.

Patrick ha vivido y trabajado en varios países del hemisferio occidental, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, y disfruta asesorando a compradores extranjeros de negocios y propiedades comerciales en Florida.

Además de su inglés nativo, Patrick habla español y portugués.

Sunbelt Por los Números

Sunbelt Logo
1900
El año en que Sunbelt Business Brokers fue fundado.
1900
El año en que Sunbelt del Sur de Florida fue fundado.

500
El número de Intermediarios de Negocios Sunbelt en el mundo
2000
El número aproximado de negocios listados a la venta con Sunbelt en un momento dado. Eso es más que todos los competidores principales combinados.
$ 400
El precio de venta promedio para un negocio listado con Sunbelt.

0
El número de visitas de página anuales en el sitio web de Sunbelt.

No. 1
Somos la base de datos propietaria más grande para negocios en venta del mundo, y el lugar donde más compradores vienen a encontrar su próxima oportunidad.